Organizacion 2

Organización

Ingeniería Nacional e Ingeniería Local. Con objeto de ofrecer la respuesta más adecuada a las necesidades de sus clientes, Egis Eyser organiza sus áreas de negocio en torno a dos ejes:

  • Los contratos de estudios y proyectos de ámbito nacional se gestionan en nuestras Áreas de Negocio desde la sede central (Madrid): Carreteras, Ferrocarriles, Agua y Medio Ambiente, y Estructuras e Ingeniería del Terreno. Estas áreas atesoran el grueso del conocimiento técnico experto de Egis Eyser y desarrollan la relación de colaboración técnica con las demás empresas del Grupo Egis.
  • Los contratos de estudios y proyectos de clientes locales, así como el negocio de la Asistencia Técnica a la Dirección de Obra, se gestionan en las diferentes Delegaciones u oficinas territoriales de Egis Eyser. Estas delegaciones u oficinas ponen hoy en manos de nuestros clientes las ventajas de la proximidad: reactividad, presencia rápida, proactividad y sintonía.

A nivel internacional, Egis Eyser es la principal plataforma del Grupo para la Región América, de Egis Internacional, en su labor de desarrollo de todas las actividades y especialidades que el Grupo ofrece a sus clientes en el conjunto del Continente Americano.

EGIS EYSER participa actualmente en proyectos en Europa, África, Asia y América; trabajando tanto para clientes privados como para la Administración. Concretamente en: República de Panamá (Ciudad de Panamá, Arraiján), Guinea Ecuatorial (Malabo, Djibloho), República Dominicana (Puerto Plata), Colombia (Puerto Bahía), Honduras (Tegucigalpa), Bolivia (La Paz), Ecuador (Guayaquil), Bulgaria, República del Congo (Kinshasa),Tailandia (Bangkok), Bangladesh (Dhaka), Senegal, Argelia (Orán) y Qatar.