1

Nuestra Empresa

EGIS EYSER es una de las empresas Consultoras de Ingeniería Civil más antiguas de España. Desde su fundación en 1969, ha ocupado una posición de vanguardia entre las empresas españolas dedicadas a la actividad de consultoría.

Su dilatada experiencia es garantía de seguridad para los clientes; permitiéndole poner a su disposición las mejores cualidades y capacidades de la ingeniería española. Como empresa puntera en la ingeniería española, EGIS EYSER dispone de conocimientos técnicos y multidisciplinares de primer nivel y conjuga capacidad y calidad en la elaboración de proyectos. Además EGIS EYSER cuenta como valor añadido con la innovación e implantación a nivel mundial de uno de los grandes grupos mundiales de ingeniería, el GRUPO EGIS.

Durante los últimos años, Egis Eyser ha acometido una importante transformación. Con el objetivo estratégico de abrir nuevos mercados, estructura y medios han sido mejorados para la adaptación de Egis Eyser a estos nuevos tiempos. Por ello, se han incorporado a nuestros equipos un número importante de técnicos que capacitan a Egis Eyser para acometer de manera autónoma, cualquier tipo de actividad dentro del campo de la consultoría en ingeniería civil.

Nuestra vocación de empresa global de ingeniería está en pleno desarrollo y nos permite, en la actualidad, encarar con plena garantía de éxito las actividades dentro del ámbito internacional. Las sinergias que a nivel internacional puede ofrecer Egis Eyser de la mano de las filiales internacionales del Grupo Egis, con las que a día de hoy ya colabora, nos sitúan en inmejorable posición para apoyar en el desarrollo de sus actividades, a cualquier empresa u organismo, en cualquier campo o lugar.