Estructuras

El Área de Estructuras e Ingeniería del Terreno de Egis-Eyser trabaja para conseguir la comunión entre la eficiencia, la economía y la elegancia de los proyectos en los que intervenimos. Gracias a la continua y repetida aplicación de la experiencia durante más de 35 años, logramos la optimización y análisis detallado de todas las fases de diseño, desde la concepción a la construcción.

Egis-Eyser cuenta con un equipo de especialistas en estructuras, túneles, geología, ingeniería del terreno e hidrología subterránea capaz de abordar cualquier tipología estructural, así como su interacción con el terreno en todas las etapas de un proyecto.

Damos soporte técnico de alta calidad a todas las áreas de actividad, con el desarrollo de grandes puentes, tanto viarios como de ferrocarril. Así mismo hemos proyectado puentes urbanos, pasarelas, estructuras singulares en arquitectura pública y privada, edificación industrial, estructuras soterradas y obras hidráulicas. Igualmente estamos especializados en estudios hidrogeológicos, geológicos y geotécnicos de proyectos de obra civil y edificación. Incluyendo sostenimientos, presas, túneles y cualquier trabajo relacionado con la ingeniería del terreno.

 

mail Contacto
Estructuras
blanco
1 Nuestras Noticias
2 Nuestras Publicaciones
3 Nuestros Proyectos