Una empresa responsable

> Ética > Compromiso de Desarrollo Sostenible > Site RSE d’Egis

bandeau_pacte_mondial

Responsable en el espacio y en el tiempo

Como diseñador, consultor y explotador, Egis interviene en la ejecución de obras de construcción por valor de decenas de miles de millones de euros y en la explotación de equipos utilizados por millones de usuarios por el mundo. Es por eso que debemos asumir como grupo un conjunto de responsabilidades sociales corporativas importantes.

Nuestro posicionamiento único nos permite capitalizar y valorizar la experiencia adquirida sobre el conjunto del ciclo de vida de las obras de construcción. Nos permite también tener una comprensión global de los desafíos en términos de control medioambiental, de eficacia económica y de equilibrios sociales.

Gracias a sus variadas competencias, Egis asesora a sus clientes, tanto en Francia como en el extranjero, desde la concepción de los proyectos hasta su ejecución.

Una manera de hacer

Es en el seno de los proyectos operativos donde Egis ejerce una influencia muy significativa sobre la organización del entorno y reafirma su objetivo de:

  • Ayudar a sus clientes a prever, medir, controlar los impactos medioambientales, económicos y sociales de sus proyectos, planes y programas.
  • Garantizar la calidad técnica, la fiabilidad de las soluciones y de las realizaciones cuya ejecución le es confiada tomando en consideración, particularmente, las evoluciones vinculadas al cambio climático y a las cuestiones energéticas.
  • Garantizar los resultados de explotación en el tiempo.

Una manera de ser

Paralelamente, Egis mejora progresivamente sus propios métodos de funcionamiento y sus prácticas internas con el objetivo de controlar mejor los impactos directos de su actividad (responsabilidad ecológica), los riesgos vinculados a su internacionalización (diligencia debida, ética, seguridad, etc.), su política social y de bienestar de sus colaboradores.

Encaminado hacia una responsabilidad social corporativa creciente Egis,  se compromete a aplicar sus valores de responsabilidad social corporativa al conjunto de procesos de la empresa.