Calidad y Gestión ambiental

En el marco de la mejora continua de sus prestaciones, EGIS EYSER, S.A. ha obtenido las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001.

Certificación ISO 9001:2008

En lo referente a la organización de la calidad, EGIS EYSER desarrolla el esquema de planificar lo que se quiere hacer, ponerlo en práctica, comprobar si lo hecho concuerda con lo planificado, y si no es así, detectar los puntos de discrepancia y actuar corrigiendo las desviaciones.

La política de calidad de EGIS EYSER pasa en primer lugar por fijar unos objetivos de calidad en los servicios que esta ofrece, para lo cual se asigna el personal y los medios técnicos adecuados, nombrando al mismo tiempo un responsable de su cumplimiento.

La dirección de EGIS EYSER revisa periódicamente el sistema de calidad para comprobar su eficacia.

Con fecha 27 de diciembre de 2004, EGIS EYSER, S.A. obtuvo el certificado de su Sistema de Calidad en base a la nueva Norma UNE-EN-ISO 9001:2008 (Certificado nº ES04/0867); habiéndose renovado por última vez (7ª edición) con fecha 26 de noviembre de 2013. Dicho certificado ha sido expedido por SGS ICS Ibérica, AEIE y es aplicable a los servicios de consultoría e ingeniería en las áreas de infraestructura, hidráulica y medio ambiente de Egis Eyser, S.A.

Así, nuestra política de calidad coloca en lo más alto de la escala de prioridades, la competitividad de la empresa conseguida a través de la mejora constante de la calidad en sus servicios y gestión en general.

Ver la Política de Calidad y la Acreditación de la certificación ISO 9001  iso_9001

 

 Certificación ISO 14001:2008

En concordancia con la sensibilidad ambiental que se impone día a día en nuestra sociedad, los parámetros relacionados con el medio ambiente se han convertido en parámetros clave de la gestión global de la empresa.

Con fecha 26 de abril de 1999, EGIS EYSER, S.A. certificó su Sistema de Gestión Medioambiental en la mencionada Norma UNE-EN-ISO 14001:1996. (Certificado nº 990401/MA). En abril de 2014 EGIS EYSER obtuvo la 7ª Edición de su certificación en Gestión Ambiental; habiéndola renovado, con fecha 22 de abril de 2015 según la Norma de referencia UNE-EN-ISO 14001:2004. Dicho certificado ha sido expedido por SGS y es aplicable a las actividades de consultoría e ingeniería en las áreas de infraestructura, hidráulica y medio ambiente de Egis Eyser, S.A.

La gestión ambiental responde a la estrategia para conseguir un equilibrio adecuado para el desarrollo económico, uso racional de los recursos y protección y conservación del ambiente.

La política ambiental de nuestra empresa define los principios básicos para conseguir una adecuada gestión ambiental: los principios del desarrollo sostenible, el principio de responsabilidad, el principio de prevención, el principio de “quien contamina paga”, el principio de coherencia y el principio de cooperación, entre otros.

Ver la Política ambiental y la Acreditación de la certificación ISO 14001